Si estás acostumbrado a comprar solamente cartuchos originales, hoy es tiempo de probar los cartuchos alternativos de tinta y tóner, ya que su eficiencia y calidad son equiparables con los consumibles originales.

 

Si tienes que reemplazar los cartuchos de tu impresora, te dejo unas cuantas razones que puedes considerar para empezar a utilizar los cartuchos alternativos de tinta y tóner.

 

  • Excelente calidad. Las impresiones que se realizan con cartuchos alternativos de tinta y tóner son casi iguales a aquellas que se hicieron con cartuchos originales. Nadie nota la diferencia. Tu economía sí.

 

  • Los cartuchos originales tienen un costo más alto, ya que te toca pagar un excedente por la cantidad que las empresas invirtieron en campañas de publicidad.

 

  • Un cartucho alternativo de tinta y tóner, es ecológico y amigable con el planeta, que es una característica bastante significativa que resulta en un impacto mínimo con el medio ambiente.

 

  • Mayor Impresión por Menos Tinta. Los cartuchos alternativos de tinta y tóner nos permiten ahorrar hasta un 80% en cuanto a tinta y tóner se refiere, sin que por esto se afecte la calidad de las impresiones. Esta importante característica los posiciona como la mejor opción para las empresas y negocios en los que requieren hacer un alto número de impresiones diariamente.

 

  • Los cartuchos alternativos de tinta y tóner, los consigues fácilmente en las tiendas encargadas de distribuir cartuchos de tinta y tóner, en papelerías, etc. A veces no están a la vista, pues la venta de un cartucho original les genera una mayor utilidad, pero pregunta por ellos, y verás que si los tienen.

 

  • Generalmente los cartuchos alternativos de tinta y tóner, traen algunos mililitros de más de tinta que los cartuchos originales.

 

  • Gracias a la popularidad que han adquirido con el tiempo, y por el gran ahorro que aporta al consumidor, es fácil conseguirlos para casi todos los modelos de impresoras que existen en el mercado.

 

  • Recuerda que cada persona tiene necesidades y expectativas diferentes. Lo mejor es que tú compruebes por ti mismo, la calidad y eficiencia de los cartuchos alternativos de tinta y tóner.

About Toner-Reto

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)