Los cartuchos de tinta alternativos, hoy en día se fabrican por diferentes empresas especializadas que aunque no produzcan impresoras, se dedican a la manufactura desde cero de cartuchos de tinta y tóner alternativos, con las mismas características que los cartuchos originales y la misma calidad de impresión. Todo esto a muy bajo costo.

Si pensamos en un ahorro inteligente, es el momento de utilizar los cartuchos alternativos de tinta y tóner, ya que puedes obtener un ahorro entre el 50 y 60%, que no es nada despreciable.

Toma conciencia, de que al utilizar los cartuchos alternativos de tinta y tóner, ese ahorro diario, te asegura ganancias extras que se van a incrementar exponencialmente todos los días, y tal vez a fin de año, con ese ahorro $$$, te compres algo que deseas o te vayas de paseo con tu familia.

Se supone que el rendimiento de impresión de un cartucho original de tinta es de 90 páginas, pero todo depende de la densidad del texto que vayas a imprimir, y del papel que estés utilizando, porque algunos absorben mayor cantidad de tinta. Razón por la cual tu rendimiento será menor.

5 Puntos a considerar para el ahorro de tinta y tóner con un cartucho alternativo

Para obtener un mayor rendimiento de tu cartucho alternativo de tinta te dejo los siguientes tips:

  • Elige siempre un tipo de letra que sea ahorradora.
  • No olvides activar el modo de ahorro de tu impresora.
  • Imprime una página web sin utilizar la opción de imprimir del navegador, para que no malgastes tinta imprimiendo los banners de publicidad, los menús de la web, etc. Sólo imprime el contenido que te interesa.
  • Imprime dos páginas en una sola, en el programa de office, busca la opción de ajustar el tamaño de la letra y el contenido del documento para imprimir en una sola hoja. Así ahorras tinta ó tóner y también hojas de papel.
  • También es recomendable antes de imprimir un documento que utilices (la vista previa), pues te da la oportunidad de revisar cualquier detalle y te ahorrarás el volver a imprimir la hoja.

Recuerda Siempre, que los cartuchos alternativos de tinta y tóner se someten a un alto proceso de revisión de calidad y tienen garantía.

Obtienes impresiones de calidad con un gran ahorro.

Su vida útil es más larga ya que contienen mayor cantidad de tinta.

Son compatibles con todas las impresoras y

Contribuyes a mejorar el impacto ambiental.

 

About Toner-Reto

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)