Cuando se termina el cartucho de tinta de nuestra impresora, nos invade la duda de si reponerlo con uno de la misma marca ó un cartucho alternativo que nos ofrezca la misma calidad de impresión y mejor precio. Es una buena decisión para nuestro bolsillo; busquemos en el mercado una empresa en la que sus profesionales nos asesoren en  todas nuestras dudas y respondan todas las preguntas que tengamos.  Así podremos decidir con facilidad cuál se adapta a nuestras necesidades.

Con el aumento que sufren en el precio, día a día, los cartuchos originales de tinta y tóner, es el motivo por el cual las empresas y particulares se están decidiendo con mayor frecuencia a probar los cartuchos alternativos de tinta y tóner, constatando por terceros o por ellos mismos que su eficiencia es comparable  a un original.

 

Algunos Beneficios de los cartuchos de tinta y tóner alternativos

Si necesitas ahorrar al reemplazar tus cartuchos de tinta y tóner, consideremos el utilizar cartuchos de tinta y tóner alternativos. Toma en cuenta que es necesario asegurarnos de que sean alternativos con la marca y modelo de la impresora que tienes en casa o en tu empresa.

 

  • Son de excelente calidad. No dudes, las impresiones que hacemos con cartuchos alternativo de tinta y tóner son iguales a las que se imprimen con cartuchos originales.

 

  • El precio es menor. Al comprar cartuchos de tinta y tóner alternativos obtenemos un ahorro entre el 45 al 60%. ¿Por qué? Debido a que las grandes Compañías que fabrican impresoras, invierten grandes cantidades de dinero en campañas y publicidad a nivel internacional, para posicionarse como las mejores entre la competencia. Esto genera que el costo de sus insumos se eleve.

 

  • Amigable con el Medio Ambiente. Esta es una característica bastante significativa pues reducimos el exceso de energía que se invierte en su fabricación, generando un menor impacto ecológico.

 

  • Mayor Cantidad de Impresiones. Al utilizar cartuchos de tinta y tóner  alternativos, obtenemos por su bajo costo, un mayor número de impresiones con relación al precio de un original y también traen algunos mililitros más de tinta, que hacen que su vida útil sea más larga. Para las empresas que requieren un alto número de impresiones al mes, ésta característica es una excelente opción para obtener un gran ahorro.

 

  • No dañan las impresoras. Generalmente los cartuchos alternativos de tinta y tóner tienen las mismas características que los originales.

 

 

¿Cuál es la diferencia entre cartuchos de tinta y tóner remanufacturados y los cartuchos alternativos?

  • Cartuchos de tinta y tóner remanufacturados: Estos son los cartuchos originales que se rellenan con tinta nuevamente.

 

  • Cartuchos de tinta y tóner alternativo: Son cartuchos elaborados por marcas alternativas desde cero.
  • Cartucho original vs cartucho alternativo ¿Por cuál me decido?
  • Los cartuchos alternativo de tinta y tóner en la actualidad los fabrican diferentes empresas por marcas y modelos; y es una de las opciones que nos genera mayor ahorro, escoge bien a tu proveedor, para que obtengas un producto alternativo de alta calidad.
  • Es bueno pensar sobre las ventajas que nos proporciona el adquirir cartuchos de tinta y tóner alternativos, aunque hay usuarios que utilizan pocas impresiones al mes y como la reposición del cartucho no es frecuente, prefieren adquirir determinada marca de cartuchos por cuestiones de calidad, no les preocupa el ahorro en el precio.
  • Tanto los cartuchos originales, como los cartuchos de tinta y tóner alternativo, nos dan beneficios.
  • Cada uno de nosotros tenemos expectativas y necesidades diferentes; lo importante es, darnos la oportunidad de comprobar por nosotros mismos las ventajas que nos brinda el adquirir cartuchos de tinta y tóner alternativos.

About Toner-Reto

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)