Si se imprimen pocas cantidades, tal vez convenga una impresora con el tambor independiente del cartucho del tóner, ya que con esto el tóner tendrá un precio más económico, pues no estamos pagando por el tambor en cada cambio de tóner.

 

En caso de que se requiera un alto nivel de impresiones, comprando el tóner con el tambor integrado se evitan la mayoría de los problemas y defectos de impresión causados por un tambor en mal estado.

 

En muchas ocasiones, la calidad de nuestras impresiones se ve afectada y puede ser que no tengas que cambiar el cartucho de tóner. Simplemente podría ser que está mal el tambor. Lo cambias y recuperas la calidad y no habrás tenido que cambiar completamente el tóner.

 

Los tips que hemos descrito anteriormente nos ayudan a tener un ahorro, pero lo que verdaderamente genera un ahorro $$$ a gran escala, es el utilizar los cartuchos de tóner alternativos que fabrican diferentes empresas que existen en el mercado.

 

Los cartuchos alternativos de tinta y tóner funcionan adecuadamente en las diferentes marcas de impresoras comerciales. El significativo ahorro que obtienes al utilizar los cartuchos alternativos de tinta y tóner, es hasta de un 50% a 60% contra el precio de un original.

 

Si en tu negocio u oficina requieres de un gran número de impresiones, las compras de cartuchos alternativos de tinta y tóner por mayoreo, es una buena estrategia, ya que además obtener un gran ahorro por el bajo costo contra un cartucho original, te pueden ofrecer un descuento por efectuar una compra de mayoreo y tu utilidad será mayor.

About Toner-Reto

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)