FRANQUICIAS RETO

Tóner RETO es la marca líder en el mercado de impresión, surge como una alternativa de bajo costo y de sustentabilidad basada en la conciencia cada vez mayor de utilizar productos que provengan de la recuperación de desperdicios plásticos, además de un ahorro de hasta un 80% en comparación con el producto original.

En tu franquicia RETO además de comercializar cartuchos alternativos también te proporcionaremos un stock de productos tecnológicos, de limpieza y oficina que te ayudarán a incrementar el ticket promedio de venta.

Nuestros cartuchos de tinta y tóner cuentan con certificaciones ISO 9001: 14001 lo que garantiza su funcionalidad y rendimiento similar al producto original. Al utilizar nuestros cartuchos de tinta y tóner estarás ofreciendo al público un producto de la misma calidad que original pero a un precio que llega a ser hasta 80% más económico. Contamos con centros de distribución ubicados estrátegicamente con la finalidad de tener siempre cubiertas las necesidades de existencias para nuestros clientes.

El mercado de cartuchos de impresión esta creciendo a niveles nunca antes vistos, debido principalmente a la inclinación cada vez más fuerte por la utilización de productos que ayuden a la preservación del medio ambiente. En México el mercado de la industria del producto alternativo crece entre un 15% y 20% anualmente.

Ventajas de adquirir tu tienda RETO:

–          Somos líderes en el mercado, contamos con 15 años de experiencia.

–       Contamos con CEDIS ubicados estratégicamente con producto necesario para abastecer tus necesidades de forma inmediata.

–       Probabilidad de iniciar un negocio con un 95% de posibilidad de éxito ya que te integras a la cadena más grande de su tipo funcionando en el País.

–       Sin mínimo de compras.

–       No hay pago de regalías sobre ventas.

–       Capacitación en el ramo, asesoría en todo momento, listas de precios y compatibilidades.

–       Apertura de línea de crédito en cartuchos alternativos.

–       Inclusión en página web

–    Costos competitivos, te brindaremos los mejores precios para tu tienda con la finalidad de maximizar tu rentabilidad.

 Requerimientos:

Local recomendable de mínimo 35mts, con opción de estacionamiento en lugar o cercano.

Informes y ventas: [email protected]

Envíanos un MENSAJE

Estamos para SERVIRTE

Somos profesionales en la renovacion de cartuchos para impresora, le brindamos asesoria y un servicio de primer nivel.

Todas las marcas son propiedad de sus respectivos dueños y se usan únicamente como referencia.