Cartuchos de toner remanufacturados y alternativos

I.- Anulación de la garantía

El cartucho perderá la garantía de manera automática si se encuentra en las siguientes condiciones:

  •         Quebrado
  •         Tambor dañado (raspado, picado o velado por la exposición prolongada a la luz)
  •         Cualquier sustancia u objeto extraño presente como: grapas, clips, etc.
  •         Toner apelmazado o solidificado por la exposición a la humedad
  •         Deformación por exposición al calor
  •         Que no cuente con su número de lote (consecutivo) e identificaciones propias de la empresa (caja y etiqueta)
  •         Que haya sido alterado por un tercero

II.- Cambio Inmediato

Para obtener la garantía de forma inmediata (cartucho nuevo del mismo tipo a cambio del cartucho con falla), se deben cumplir con los siguientes requisitos:

1.- Que no presente ninguna condición mencionada en el inciso I

2.- Que contengan por lo menos, el 70% del tóner, de acuerdo a la tabla de pesos y contenidos.

3.- Que estén dentro del periodo de garantía (90 días a partir de la fecha de facturación)  

III.- Garantía de reparación sin costo

En el caso de que se cumpla con los puntos 1 y 3 del inciso II, pero no con el 2, es decir, que el cartucho contenga entre el 30% y el 69% del toner, Toner Reto se compromete a revisar, diagnosticar y reparar el cartucho sin costo.

IV.- Garantía de revisión sin costo

En el caso de que se cumpla con los puntos 1 y 3 del inciso II y contiene menos del 30% del tóner, se considera como un cartucho en el final del ciclo de impresión, por lo que se puede proceder a una revisión y diagnóstico sin costo.

Sin embargo, si la falla es atribuible al desgaste de las piezas, éstas tendrán que ser reemplazadas con costo para el cliente (ver inciso V) o bien, existe la opción de remanufacturar su cartucho nuevamente, con la bonificación del costo, de acuerdo al porcentaje de tóner útil sobrante.

V.- Mantenimiento con costo

En el caso de que se cumpla con el punto 1 del inciso II, pero no con los puntos 2 y 3, la revisión, diagnóstico y reparación, se consideran como Mantenimiento, mismo que tiene un costo adicional de acuerdo al modelo del cartucho. Si el cartucho contiene menos del 30% del tóner, se recomienda remanufacturarlo nuevamente al precio de lista.

VI.- Bonificación

La bonificación se realizará sólo cuando la calidad del cartucho no sea de entera satisfacción para los requerimientos del cliente. Esto significa que el cartucho funciona correctamente, pero existe una alta exigencia de calidad para impresiones específicas, como documentos con códigos de barras, fotografías y/o logotipos con combinaciones de colores precisas.

La bonificación se hará en forma de nota de crédito, por el monto que equivalga al porcentaje de tóner no utilizado. La nota de crédito podrá ser utilizada en compras posteriores y tendrá un año de vigencia a partir de la fecha de expedición.

Cartuchos de tinta remanufacturados y alternativos

I.- Anulación de la garantía

El cartucho perderá la garantía de manera automática si se encuentra en las siguientes condiciones:

  •         Quebrado
  •         Que se le haya retirado, dañado o alterado alguna pieza electrónica (circuito, placa de inyección, chip)
  •         Que no cuente con su número de lote (consecutivo) e identificaciones propias de la empresa (caja y etiqueta)

II.- Cambio inmediato

Para obtener la garantía de forma inmediata (cartucho nuevo del mismo tipo a cambio del cartucho con falla), se deben cumplir con los siguientes requisitos:

1.- Que no presente ninguna condición mencionada en el inciso I

2.- Que contengan por lo menos, el 70% de la tinta, de acuerdo a la tabla de pesos y contenidos.

3.- Que estén dentro del periodo de garantía (30 días a partir de la fecha de facturación)

III.- Garantía de reparación sin costo

En el caso de que se cumpla con los puntos 1 y 3 del inciso II, pero no con el 2, es decir, que el cartucho contenga entre el 30% y el 69% de la tinta, Toner Reto se compromete a revisar, diagnosticar y reparar el cartucho sin costo.

Si el cartucho no tiene reparación se hará una bonificación, leer inciso VI.

IV.- Garantía de revisión sin costo

En el caso de que se cumpla con los puntos 1 y 3 del inciso II y contiene menos del 30% de la tinta, se considera como un cartucho en el final del ciclo de impresión, por lo que se puede proceder a una revisión y diagnóstico sin costo.

Si la falla es eliminada, se entregará el mismo cartucho con la misma cantidad de tinta contenida al momento de la reclamación de la garantía.

Si la falla no es eliminada, podrá hacerse bonificación, leer inciso VI.

V.- Mantenimiento sin costo

En el caso de que se cumpla con el punto 1 del inciso II, pero no con los puntos 2 y 3, la revisión, diagnóstico y reparación, se consideran como Mantenimiento, mismo que no tendrá un costo adicional.

Si la falla es eliminada, se entregará el mismo cartucho con la misma cantidad de tinta contenida al momento de la reclamación de la garantía.

Si el cartucho contiene menos del 30% de la tinta, se recomienda comprar uno nuevamente al precio de lista. En este punto no aplica bonificación.

VI.- Bonificación

La bonificación se realizará sólo cuando la calidad del cartucho no sea de entera satisfacción para los requerimientos del cliente o haya dejado de funcionar y se encuentra en las condiciones que se mencionan en el inque ciso I.

La bonificación se hará en forma de nota de crédito, por el monto que equivalga al porcentaje de la tinta no utilizada. La nota de crédito podrá ser utilizada en compras posteriores y tendrá un año de vigencia a partir de la fecha de expedición.

Cartuchos de toner y tinta originales e impresoras

I.- Cambio inmediato

La única forma en la que Toner Reto se compromete a realizar el cambio inmediato, es cuando se haya entregado un producto diferente al solicitado.

II.- Bonificación

En estos productos, no existe la bonificación por parte de Toner Reto, en ningún caso.

Para solicitar la garantía le recomendamos utilizar las siguientes vías:

–       A través de su Ejecutiva, tanto por teléfono y correo electrónico como presentándose en el mostrador de la sucursal en donde haya adquirido el producto. El horario de atención en las sucursales es de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado de109:00 a 2:00 pm.

–       Llamando al teléfono (55)5544RETO   El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado de 10:00 a 2:00 pm.

–       Presentándose directamente en el departamento de Servicio al Cliente, ubicado en  Calzada de Tlalpan 2560 Col. Avante Delegación Coyoacán, Ciudad de México 04460 El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado de 10:00 a 2:00 pm., por esta vía, el tiempo de respuesta es inmediato. Utilizando las vías mencionadas en los párrafos anteriores, es de 24 a 36 horas hábiles.

Entrega Gratis a Domicilio

  •         Sin costo de envío. En las ciudades en las que contamos con tienda. En compras superiores a $500.00MXN.

En las ciudades en las que contamos con tienda. Llame de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 10:00 am a 2:00 pm y reciba su pedido al siguiente día laboral.

Entrega Express*

Entrega express el mismo día si realiza el pedido y pago antes de las 11:00 pm y tendrá un costo de $120 pesos.

Entregamos también los sábados. Servicio disponible sólo en zona Metropolitana

**** Sólo se entregará el mismo día en Ciudad de México, Cuernavaca y Querétaro

Información de Entrega

Si realiza su pedido y confirma su pago de lunes a viernes antes de las 5:00 pm, se lo enviamos gratis al siguiente día laboral dentro de nuestra zona de entrega (aplican restricciones). Todos los pedidos por teléfono e internet, son entregados en la dirección que nos indique, sin cargo extra, salvo el caso de ciudades en las que Toner Reto no cuente con tienda.

Las tiendas están diseñadas para satisfacer las necesidades de negocios pequeños y medianos. Además, están abiertas los seis de la semana con los horarios más cómodos, en Sucursales de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., sábado 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Internet  ofrecen sus servicios 24 horas los 365 días del año

*Consulta los horarios de cada una de nuestras tiendas.

Restricciones para el servicio de entrega:

* Todo pedido foráneo tendrá un costo extra de $120.00 con IVA por el envío de la mercancía (MULTIPACK – ESTAFETA), el peso máximo es de 30Kg máximo y las dimensiones son de 80cm de ancho 80cm de largo y 80cm de alto.

* La zona de entrega se limita a las ciudades en donde opere una tienda Toner Reto en 30 kms. a la redonda. Para envíos fuera de esta zona usaremos los servicios de mensajería con tiempo de entrega de 2 a 4 días hábiles con cargo al cliente.

* Para mercancías cuyo tamaño sobrepase el de la caja Toner Reto, se enviarán en su propio empaque y se cobrará de acuerdo al número de cajas que conformen al artículo completo.

* Uno de nuestros representantes le llamará para confirmar el total de su compra, monto que incluye el costo del envío (sólo para clientes foráneos).

* Nuestros clientes foráneos son todas aquellas personas que realicen un pedido en alguna ciudad en donde no exista una tienda de Toner Reto.

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