HORARIO DE ATENCIÓN

Nuestro horario de atención a clientes es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 y Sábados de 10:00 a 14:00

SERVICIO A DOMICILIO

Contamos con servicio a domicilio en la Ciudad de Cuernavaca Morelos en compra mayores a $500 (Quinientos pesos 00/100 M.N.), para entregas en el Distrito Federal** no requiere compra minima para entregas sin costo.  Las entregas se efectuarán en un lapso no mayor a 24 hrs. En caso de requerir su mercancía el mismo día contamos con servicio express que tiene un costo adicional de $120.00MXN en donde nos comprometemos a entregar en un lapso no mayor a 3 a partir del registro de su pago (válido únicamente en las ciudades que tenemos tienda).

CONDICIONES DE PAGO

El cliente podrá realizar su pago en la forma que mejor se adapte a sus necesidades, ponemos a su disposición varias alternativas de pago. -Efectivo y tarjeta de débito Directamente en nuestra planta, corporativo o sucursales. -Tarjeta de crédito Directamente en nuestra planta, corporativo o sucursales. De igual forma podemos hacer el cargo si usted es cliente foráneo enviando la carta de autorización del cargo de su pedido y la documentación solicitada por su ejecutivo, toda la información es confidencial y completamente segura. -Transferencia bancaria Favor de solicitar las cuentas y clabes interbancarias contamos con cuenta en los siguientes bancos: Banorte Bancomer Inbursa -Cheque No aplica para clientes nuevos. El cheque deberá ser a nombre de la empresa y/o razón social que le indique su ejecutivo de ventas. Una vez realizado y aprobado su pago antes de las 14:00 hrs su pedido será autorizado para su salida de almacén y envío, de lo contrario su pedido saldrá al día siguiente después de quedar su depósito en firme. -Crédito Favor de contactar con su ejecutivo de ventas para llenar solicitud correspondiente. El trámite de crédito es después de tener un mínimo de 6 meses como cliente nuestro, está sujeto a aprobación y a las condiciones estipuladas por el departamento de crédito y cobranza.

PROMOCIONES DEL MES

Todas las promociones del mes serán válidas únicamente bajo las condiciones de las mismas, vencimiento de la promoción o hasta agotar existencias.

PRECIOS

Todos los precios de Toner RETO están sujetos a cambios sin previo aviso, el cliente deberá solicitar una cotizar previa a la realización de su pedido y/o depósito.

DEVOLUCIONES

El usuario podrá optar por la reposición del producto o a la devolución de la cantidad pagada, contra la entrega del producto adquirido en los siguientes casos: *Las unidades que presenten anomalías en el funcionamiento deben de reportarse a los teléfonos que Toner-reto de México publique para este fin: Distrito Federal: 5544-7386 Desde el interior de la República: (01800 TONER RETO) Con un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00hrs a 18:00hrs y Sábados de 10:00hrs a 14:00hrs. Un ejecutivo atenderá y ayudará al cliente para resolver cualquier duda respecto al funcionamiento del producto. Si el ejecutivo no puede resolver las dudas del cliente vía telefónica, disparará el servicio más adecuado al caso. Toner-reto de México garantiza todos los productos en todas sus partes, y cualquier defecto de manufactura. Si técnicamente se determina que los productos no tienen reparación, el cliente podrá sustituirlos. Si el producto tiene reparación las partes de reemplazo serán nuevas o equivalentes en cuando a rendimiento y funcionalidad. Todas las partes y productos corresponden a sus respectivos dueños.

  • Si el bien no corresponde a la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido.
  • Aplicable en compras menores a 10,000mxn.
  • En un periodo de 1 a 3 días naturales a partir de la elaboración del documento físcal, no aplicable en productos originales.
  • Pasado el límite de devolución (3 días naturales) la devolución generará un costo del 20% del importe total del documento correspondiente.
  • En caso de que la devolución requiera envío, el mismo deberá hacerse con el embalaje original y siendo responsabilidad de Toner-reto de México cubrir con todos los gastos que el envío represente. Y deberá ser envíado a la Matriz de Toner-reto de México ubicada en Calzada de Tlalpan No. 2560 Col. Avante Del. Coyoacán México D.F. C.P. 04460.

Toner-reto de México se compromete a otorgar la devolución del dinero en un periodo de no más de 10 días hábiles. La devolución se efectuará de la forma que al cliente le convenga. (Transferencia electrónica, Efectivo)

ENVIOS FORANEOS

Los envíos foráneos deberán estar pagos a su totalidad y confirmando su pago con copia de transferencia o ficha de depósito a [email protected] antes de las 16:00 hrs para darle salida ese mismo día a paquetería, los pedidos no confirmados antes de esa hora saldrán al día siguiente hábil. Sin excepciones. Los depósitos realizados “Salvo buen cobro” saldrán hasta que el dinero esté en firme en nuestra cuenta. Los envíos son realizados vía Aeroflash y Multipack por lo que les pedimos checar con su ejecutivo de ventas los tiempos establecidos por las paqueterías en entregarle a su domicilio, es muy importante que a la hora de realizar su pedido nos proporcione los siguientes datos: Dirección completa con colonia, ciudad, estado y código postal ( de preferencia con alguna referencia o negocio visible y conocido cerca). Nombre de la empresa y/o persona que va a recibir su paquete. Teléfono (este es muy importante porque es la forma en la que la paquetería se comunicará con usted en caso de no encontrar su domicilio). En caso de solicitar otro medio de envío favor de cotizar con su ejecutivo de ventas el costo de dicha mercancía. Los gastos de envío varían de acuerdo a peso y volumen de acuerdo a la mercancía requerida y correrá a cargo del cliente.

ERRORES EN EL ENVIO

Se deberá notificar a Toner-reto de México cualquier error en el envío dentro de las 24 hrs de recibido el paquete, Toner-reto de México hará el cambio de cualquier envío por equivocación por parte de nosotros, para dicho cambio o error de mercancía se deberá entregar la mercancía en disputa en las mismas condiciones en las que se le enviaron, como su empaque original, cerrados, sin etiquetas adheridas y sin ralladuras de lo contrario no habrá cambio.

DAÑOS Y EXTRAVIOS EN ENVIOS

Todos los pedidos son enviados desde nuestra planta en PERFECTAS condiciones, si usted recibe un producto dañado en el envío deberá hacer la reclamación directamente a la compañía de transportes y notificarlo con su ejecutivo de ventas de Toner-reto de México, no olvide anotar la fecha de reclamación, número de guía y el nombre de la persona que lo atendió para darle seguimiento a la reclamación, la compañía de transporte es la única responsable por daños físicos causados por un maltrato de su parte. En el momento de realizar y pagar un pedido con Toner RETO, se da por hecho que el cliente acepta los términos y condiciones por parte de la empresa estipulados en esta sección. **Favor de días de entrega y coberturas en áreas conurbadas.

VENTAJAS TONER-RETO DE MÉXICO

  • Usted ahorra hasta un 60% sobre el precio de un original
  • Obtiene el mismo rendimiento que el original
  • No daña su impresora ni sus componentes
  • Contribuye a proteger y conservar el medio ambiente
  • Servicio a domicilio
  • ** Cobertura Nacional por medio de paquetería
  • Soporte y asesoría Productos Static Control® líder mundial en insumos y productos
  • Aceptamos tarjetas de crédito

Envíanos un MENSAJE

Estamos para SERVIRTE

Somos profesionales en la renovacion de cartuchos para impresora, le brindamos asesoria y un servicio de primer nivel.

Todas las marcas son propiedad de sus respectivos dueños y se usan únicamente como referencia.